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Homero S/N. Int. 3, Mezzanine 5. Col, Polanco

Política de confidencialidad.

Política de confidencialidad.

La información que nos sea proporcionada podría ser considerada, según el caso, como reservada, privilegiada y confidencial, en los términos de las leyes aplicables, por lo que nos obligamos a protegerla, reservarla, resguardarla y no divulgarla, utilizándola única y exclusivamente para llevar a cabo y cumplir con las actividades y obligaciones que expresamente me sean conferidas por el cliente. 

Es nuestra responsabilidad no reproducir, hacer pública o divulgar a terceros la información recabada. 

Políticas generales:

Costos Adicionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En caso de que el número de personas sobrepase al previamente acordado, el prestador genera un cargo adicional por cada persona, utilizando como referencia los costos contemplados en el presente contrato.

 

 

 

El contratante podrá extender el horario señalado en el presente contrato con un costo adicional de $3500 más IVA más 15% de servicio por hora. Para tal efecto se habrá de solicitar con antelación y queda sujeto a disponibilidad.

 

 

 

En caso de que el contratante requiera un montaje no previsto en este contrato, deberá notificar con al menos 24 horas de antelación al prestador, quién con base en disponibilidad y con un costo adicional de $500 más Servicio e IVA, podrá hacer los cambios pertinentes en beneficio del contratante.

 

 

 

 

 

Alimentos y bebidas que sean solicitados y que no estén contemplados en el contrato, podrán ser servidos, previa autorización del contratante o la persona que este haya designado, sumando el costo de los mismos en el Pago de Liquidación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se pueden ingresar alimentos de ningún tipo, si es necesario considerar alimentos específicos que tengan que ver con la marca o prueba de producto se debe notificar previamente para considerar la tarifa de costo de ingreso.

 

 

 

Estacionamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El prestador informa que pone a disposición del contratante y sus asistentes el servicio de estacionamiento a un costo preferencial; en dónde por una estadía de 1 a 3 horas se tiene convenido un costo preferencial de $60.00 pesos, de 3 a 11 horas de $130.00 pesos, después de 11 horas se cobrara la tarifa de $130.00  más $42 por cada hora adicional para aplicar la tarifa especial es necesario solicitar el sello del boleto en la recepción de las instalaciones del prestador. El pago del estacionamiento deberá de realizarlo cada asistente en la caseta de salida del estacionamiento.
El servicio de estacionamiento aplica únicamente dentro del horario del evento, el prestador no tiene responsabilidad ni injerencia alguna sobre dicho servicio fuera del horario descrito en el presente contrato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política de Fechas de Pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La firma del contrato implica la aceptación de las condiciones y el compromiso del contratante de cumplir con las fechas de pago estipuladas. El incumplimiento de las políticas de pago descritas en el presente contrato otorga al prestador el derecho de rescindir, previa notificación al contratante, el acuerdo previamente celebrado por las partes.

 

 

 

 

 

El contratante acepta expresamente que el pago debe realizarse por lo menos 3 días antes de llevarse a cabo el evento, de igual modo se debe considerar que si surgen extras se deben pagar al finalizar el evento.

 

              

 

Política de Cancelación y Cambios de Fecha

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conscientes de que el cambio no anticipado en las fechas previamente convenidas o la cancelación del contrato implica una pérdida económica al prestador, el contratante se da por enterado y acepta expresamente los cargos aplicables por cancelación o cambio de fecha del servicio:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cancelación

 

 

 

 

 

Con 15 a 11 días hábiles de anticipación

50% del Costo Total

 

 

 

 

 

 

Con 10 a 7 días hábiles de anticipación

70% del Costo Total

 

 

 

 

 

 

Con 1 a 7 días hábiles de anticipación

100% del Costo Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cambio de Fecha

 

 

 

 

 

Con más de 15 días hábiles de anticipación

Sin Costo

 

 

 

 

 

 

Con 14 a 6 días hábiles de anticipación

30% del Costo Total

 

 

 

 

 

 

Con menos de 5 días hábiles de anticipación

100% del Costo Total

 

 

 

 

Consideraciones Adicionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El prestador, al otorgar servicio de internet inalámbrico sin costo y en beneficio del contratante y sus asistentes durante el evento, bajo ninguna circunstancia será responsable por posibles intermitencias y fallas en el servicio.

 

 

 

El Contratante reconoce expresamente que las instalaciones del prestador son de uso público, por lo que, no cuenta capacidad de hacerse responsable por la pérdida u olvido de objetos dentro de sus instalaciones. De tal forma el contratante queda obligado a informar a sus asistentes el no perder de vista sus pertenencias, cuyo resguardo es de su única y exclusiva responsabilidad.

 

 

 

 

 

Cualquier desperfecto ocasionado al mobiliario, equipo o instalaciones del prestador por parte del contratante o sus invitados, el contratante acepta cubrir el costo de su reparación y en caso de no ser posible la reparación se obliga a cubrir el costo total del mobiliario, equipo o instalación afectada y de la misma calidad, y en caso de no hacerlo, el contratante será responsable de los daños y perjuicios que dicho hecho cause a el prestador, aplicara para cuota de limpieza en caso de ser necesario, para este efecto se considera la limpieza que este fuera de los parámetros operativos. 
En dicho caso el contratante está obligado cubrir el costo de reparación o reposición a fin de que el mobiliario, equipo o instalación afectada quede en su mismo estado que convenga el contratante.

 

 

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