The Room es el lugar | the ROOM

The Room es el lugar

The Room es el lugar

Tú sabes que cuando se trata de hacer un evento, el lugar hace toda la diferencia ya que es donde tú y tus invitados viven la experiencia que tú has diseñado.

En The Room nuestra meta es ofrecerte el espacio ideal para el evento que deseas hacer, sin importar si es una conferencia de negocios o una boda. ¿Sabías que somos así de flexibles?

Pues sí, por más de 20 años, nos hemos dedicado a realizar todo tipo de eventos ya que en nuestros espacios es posible hacer ponencias para hasta más de 200 personas y luego coordinarlas con otros de nuestros espacios para ofrecer alimentos.

Lo más importante siempre es adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes, ¿cuáles son las necesidades que tienes tú?

Te contamos que recientemente inauguramos The Room Santa Fe, un espacio ideal donde diversas marcas han encontrado el espacio ideal para sus eventos. Algunas de entre ellas incluyen a Gucci, Airbnb, Eliot Academy, entre otras.

En cada uno de nuestros eventos buscamos que todos los detalles sean perfectos y personalizados pues contamos también con terraza en nuestras sucursales Sante Fe y Polanco, perfectas para eventos grandes como fiestas de graduación, bodas, cumpleaños y conservando siempre el estilo The Room.

Visítanos y conoce nuestros espacios perfectos para ti.