The Room, el lugar de tus eventos presente en Event Industry Show. | the ROOM

The Room, el lugar de tus eventos presente en Event Industry Show.

The Room, el lugar de tus eventos presente en Event Industry Show.

En el mundo de los negocios es necesario tener aliados comerciales y para ello existen las ferias de negocios en México. Desde Expo Tu boda hasta Event Industry Show, hablamos de puntos de encuentro para sectores e industrias que deberían ser tomados en consideración dentro de cualquier estrategia comercial.


Este 20 y 21 de febrero, fuimos parte de la cuarta entrega de una de las mejores ferias sobre salas y salones de negocios en Santa Fe: Event Industry Show. Para nosotros fue un gusto poder convivir con los empresarios que buscan lugares para realizar sus juntas de negocio y/o eventos empresariales, además de convivir con empresarios que tienen modelos de negocio dedicados a exhibiciones, convenciones y eventos profesionales.

Event Industry Show nos presentó siendo la única cumbre especializada en la industria de eventos, donde participaron más de 80 expositores con productos y servicios en desarrollo, organización y planeación de eventos, así como miles de expertos en la industria, todos ellos dispuestos, como nosotros, a entregar las mejores soluciones de innovación para el desarrollo de eventos. 

Fueron también parte de este evento grandes speakers de nivel nacional e internacional, presentando temas de innovación dentro de los siete espacios educativos durante dos días. 

Agradecemos a los asistentes y a Event Industry Show por considerarnos como líderes del ramo de Event Planning por casi 15 años de experiencia en eventos corporativos y sociales de gran nivel, con nuestros amplios salones, terrazas y los alimentos prepararos por nuestros chefs.  ¿Te gustaría vivir la experiencia The Room? para una cotización haz clic aquí, si deseas ver nuestro catálogo de eventos da clic acá.