Santa Fe te da la bienvenida | the ROOM

Santa Fe te da la bienvenida

Santa Fe te da la bienvenida

Este diciembre nos acompañaron grandes marcas para celebrar su fiesta de fin de año, y queremos contarte uno de nuestros grandes secretos para que en The Room tus eventos siempre sean los mejores.

Durante este año te platicamos e insistimos sobre la planeación, pues para nosotros es la base de los grandes eventos. Sin embargo, nuestra pieza secreta eres tú y la oportunidad de ofrecerte ese gran momento para convertirlo en un gran recuerdo o experiencia. Esto es lo que nos hace trabajar día a día con todo el entusiasmo y buscar la perfección en cada eventos.

Queremos cerrar el año con broche de oro, pues en este 2019 gracias a ti logramos abrir nuestra primera sucursal.  Como ya sabrás se encuentra en uno de los mejores y más elegantes puntos de la ciudad… ¡sí, en Santa Fe! Si ya la visitaste sabrás que contamos con uno de los paisajes más bellos de la ciudad, gracias a nuestra increíble terraza que fue testigo todo este año de maravillosos eventos sociales y corporativos, además de ser cede de The Room Café.

Celebramos fiestas familiares, nuestra barra de pizza, cumpleaños y hermosas bodas, entre muchos tipos de eventos más. Por todo este excelente recibimiento en Santa Fe, en este camino a 2020 queremos darte las gracias por ser testigo de nuestro crecimiento y te preparamos la mejor promoción para enero 2020 y tus eventos corporativos. ¡Renta cualquiera de nuestras salas en Santa Fe por sólo $4,000 pesos! Conoce más sobre esta increíble promoción diseñada para The Room Santa Fe aquí 

¡Feliz 2020 te deseamos en The Room Santa Fe!