Salones para eventos en Santa Fe y Polanco. | the ROOM

Salones para eventos en Santa Fe y Polanco.

Salones para eventos en Santa Fe y Polanco.

¿Sabías que llevamos 15 años en el mercado de los eventos empresariales y sociales?, el año pasado tuvimos la apertura de The Room Santa Fe un espacio elegante, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad y rodeado por los más grandes edificios de CDMX.

Eventos sociales y empresariales.

Nuestros salones de eventos en The Room Santa Fe son perfectos y amigables para cualquier tipo de evento, cuenta con la capacidad de convertirse en un salón pequeño, una sala de presentaciones, además te invita a pasear por nuestra terraza con una vista de lo más moderno de la ciudad. Algunos de nuestros clientes prefieren tener una reunión dentro de los salones con ventanales y almorzar al aire libre en nuestra hermosa terraza.

Gracias a este tiempo que has elegido nuestros espacios en The Room Santa Fe, nos hemos podido posicionar en la zona como uno de los mejores lugares para realizar un evento empresarial o social. Durante el mes de enero tuvimos fiestas de cumpleaños, presentaciones de producto entre otros y, durante todo el 2019 tuvimos la oportunidad de acompañar a grandes marcas en sus presentaciones de producto, juntas de trabajo y por supuesto a ti en tu evento social.

Festejando con meses sin intereses

Festejar un primer año lleno de éxito siempre es un gusto y por eso tenemos el mejor descuento de 2020, a partir de enero 2020 puedes pagar tu evento social con tu tarjeta AMEX y dividirlo hasta 6 meses sin intereses, esta promoción estará disponible hasta el 30 de junio 2020 y puedes aplicarla en cualquiera de nuestras sucursales.

Comienza a planear tu evento hoy mismo y obtén los mejores descuentos de 2020 ¡Nos vemos en The Room!