¿Sabes que ha pasado estos días en The Room? | the ROOM

¿Sabes que ha pasado estos días en The Room?

¿Sabes que ha pasado estos días en The Room?

Los eventos sociales y empresariales son nuestra especialidad y estas semanas hemos tenido la visita de diversos clientes que se dedican a dar cursos y capacitaciones. Para ellos nuestros salones y salas son ideales (fotos).

Otra de nuestras novedades es la apertura de The Room Café Santa Fe, donde puedes probar nuestros desayunos, el pan y galletas recién horneados por nuestro chef (foto) . Te invitamos a checar la promoción del mes en nuestra página de Facebook.

En nuestra terraza de Polanco casi 200 personas se reunieron para la presentación de BBDO, un increíble lanzamiento donde no solo se trató de darlo a conocer, sino que fue una excelente oportunidad para que los diferentes miembros de la empresa convivieran y se conocieran aún más. ¿Sabes cuál es una de las cosas que más le gusta a quienes hacen sus eventos en The Room? Que se olvidan de problemas de estacionamiento con nuestro Valet Parking, y por si todo lo anterior fuera poco, nunca pasa de largo saber que los alimentos son preparados por Nuestro Chef.

Nos encanta trabajar con empresas y freelancers, pero eso no hace que cuando nos solicitan eventos sociales no los disfrutemos junto con nuestros clientes. En esta ocasión en sociales celebramos un increíble cumpleaños con toda una familia de más de 40 personas. Para este evento nuestra terraza de Santa Fe fue simplemente perfecta.

Nos encantará contar un poco sobre tu evento, ¿ya planeaste tu Noche Mexicana? Aquí te dejamos el paquete que tenemos preparado para celebrar en grande.

¿Ya tienes tu evento en mente? Cotiza con nosotros y comienza a disfrutar las salas, salones y terrazas que tenemos para ti en Santa Fe y Polanco.