¿Qué eventos puedo organizar durante enero? | the ROOM

¿Qué eventos puedo organizar durante enero?

¿Qué eventos puedo organizar durante enero?

Se acerca diciembre y con ello los últimos eventos del año, incluyendo la fiesta anual empresarial así como la última boda, cena o fiesta familiar del año. En enero, debemos comenzar el año con el pie derecho. Quizá estés pensando ¿qué se viene para estas fechas?, y la respuesta es: ¡lo mejor!. Te dejamos una lista de 5 eventos que seguramente has pensado en realizar en enero:

  • Día de Reyes para tus empleados: De acuerdo con medios nacionales, se aprobó la Ley Antiestrés Laboral durante el mes de octubre y si tu deseo es ayudar a la convivencia de tus empleados dar un incentivo y/o evitar el estrés de tus colaboradores, considera hacer una reunión temática con Coffee Break y una deliciosa Rosca de Reyes.
  • Presentación de marca o producto: Para equipos de Publicidad y Mercadotecnia esto es lo más importante después de una planeación de varios meses. Si éste es tu caso y ese gran producto se presenta a comienzos del próximo año, tener un lugar elegante y grande donde recibir a la prensa y tus invitados es crucial. En The Room Santa Fe y Polanco contamos con espacios perfectos para tu evento. Cotiza ahora y asegura tu espacio.
  • Ponencia: El comienzo de año para las ponencias es perfecto ya que ayudan a incentivar a los asistentes y les motivas a tener un comienzo de año exitoso. Uno de nuestros mejores lugares para lograr lo anterior es nuestra sala Santa Fe con una hermosa vista de la ciudad gracias a ventanales que llenan el espacio con luz natural.
  • Aniversario de la empresa: Si tu empresa se fundó en enero, seguramente ésta es la opción que estás buscando. Para ello contamos con una de las mejores ofertas en Polanco y Santa Fe, ya sea con terrazas o salones que serán el espacio ideal para que tu evento de aniversario sea el mejor.

Escríbenos y no te quedes fuera de los mejores eventos en enero, ¡cotiza ya!