Puntos a considerar antes de rentar salones en Hoteles | the ROOM

Puntos a considerar antes de rentar salones en Hoteles

Puntos a considerar antes de rentar salones en Hoteles

Considera los siguientes puntos antes de rentar

¿Quieres realizar tus eventos corporativos en un Hotel? Sabemos las ventajas que puedes tener al rentar un espacio para tus eventos dentro de estos recintos. Los hoteles suelen ser bonitos, amigables y contar con foros de distintos tamaños, pero antes de rentar tus espacios te recomendamos considerar los siguientes factores, tal vez te convenga más la renta de salones o salas especializadas para tu evento.

Salones para eventos céntricos

Considera la distancia: De acuerdo con tu evento corporativo podrás determinar la distancia que más te convenga, hay salones y salas que podrían quedarte relativamente cerca de las oficinas, sin embargo, dependerá del objetivo de tu junta, tus colaboradores y sus localidades.

Por ejemplo, si deseas hacer un evento de Kick off o un día de trabajo con tus colaboradores, te sugerimos evaluar sus motivaciones y, si has notado en ellos un poco de apatía te recomendamos que realices el evento alejado de las oficinas. Considera que se encuentre céntrico para desviarlos lo menos posible, esto te ayudará a sacarlos de la rutina y comenzar el día con una mejor actitud.

El menú especializado

Planea la comida: Después de aproximadamente 4 horas de trabajo continuo es normal que tu equipo se comience a desviar o a perder atención, un hotel te puede ofrecer una carta del menú y opciones, sin embargo, hay lugares para eventos especializados como The Room Santa Fe o Polanco donde se te asesorará junto con un chef sobre un menú que sea apropiado para tu evento.

Piensa en el mejor espacio: Uno de los detalles más importantes a considerar son tus espacios o salones para eventos, literalmente nos referimos a observar el lugar.

Visita los salones para eventos

Antes de rentar te recomendamos hagas una visita a los espacios donde estás planeando el evento, considera la limpieza, ventilación, el cuidado de los salones y el equipo que podrás utilizar para tu evento. Todo esto te ayudará a generar una gran experiencia, no sólo por la apariencia sino también por aspectos de limpieza y ventilación que te permitirán un mejor control del grupo.

Eventos corporativos innovadores

Intenta cosas nuevas: Los hoteles son muy bonitos, son elegantes e increíbles espacios, pero no olvides que la monotonía puede ser un punto perjudicial en los eventos empresariales. Intenta cosas nuevas en lugares y espacios diferentes.

Contáctanos y comencemos a planear tu próximo gran evento empresarial, recuerda que contamos con cocina propia, salones convertibles, equipo de audio y vídeo, chefs especializados, espacios en Santa Fe y Polanco ¡Y hasta el 30 junio 2020, 6 meses sin intereses en tus eventos sociales pagando con American Express!

Cotiza tu evento y aparta tu fecha hoy mismo.