Nosotros

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos el mejor aliado para tu empresa. Llevamos más de 14 años de experiencia dando valor y satisfacción en múltiples eventos.

Uno de nuestros principales beneficios es tener la capacidad de transformarnos y adaptarnos a lo que necesitas. Esto lo logramos, porque siempre escuchamos a nuestros clientes y sus exigencias.

En the ROOM no tenemos clientes, tenemos aliados. Si trabajamos un evento contigo, te daremos todas las herramientas para que la experiencia sea única. Nuestra tecnología, espacios y personal, harán que esto sea posible.

Nuestras soluciones estratégicas están diseñadas con base en las necesidades de nuestros aliados:

  • Salones modulares con la mejor tecnología para cualquier tipo de evento.
  • Servicio integral de logística y acompañamiento total para el desarrollo.
  • Platos preparados por nuestro Chef.
  • Con la mejor rapidez, flexibilidad y confianza.

Nuestra experiencia en eventos y en reuniones nos da la posibilidad de darte una respuesta rápida y eficaz con las herramientas que tú necesitas.

En the ROOM tenemos una meta muy clara, hacer de cada evento o reunión un caso de éxito. Estamos convencidos que esto solo es posible al trabajar de la mano con ustedes, comunicándonos en cada paso, pensando estratégicamente para lograr los mejores beneficios a corto y largo plazo. Ese es nuestro objetivo y contigo lo queremos lograr.

Somos the ROOM, el lugar de tus eventos.

Polanco

polanco

Santa Fe

santa-fe