Los mejores consejos para dar una clase o capacitación | the ROOM

Los mejores consejos para dar una clase o capacitación

Los mejores consejos para dar una clase o capacitación

Que tus cursos sean en el mejor lugar The Room Santa Fe, nos encanta enero y el entusiasmo qué provoca a los educadores pues hay muchas personas decididas a compartir sus conocimientos, si tú eres una de esas personas los espacios de The room Santa Fe están disponibles para ti durante todo enero con la mejor promoción del año, elige cualquiera de nuestras salas o salones en Santa Fe y podrás ocuparla durante 8 horas y sólo $4,000, ahora que te hemos dicho eso te dejamos los siguientes consejos para que tu ponencia sea la mejor.

  • Prepara tu clase, sabemos que eres el mejor en lo que haces y que siempre preparas tu información o presentación con mucha antela, por ello también te recomendamos que practiques y des tu clase en un ejercicio para ti mismo, mientras lo haces considera los tiempos y la información que darás.
  • Utiliza el mejor equipo, recuerda hacer una prueba de tu computadora, proyector y bocinas, para que no fallen durante tu presentación, nosotros contamos con todo lo que necesitas para que tu presentación sea perfecta.
  • Considera los descansos y bocadillos, durante nuestro tiempo haciendo eventos hemos notado qué los cursos y capacitaciones que duran arriba de 3 horas pueden llegarse a sentir cansados y contar con una breve distracción como coffee break o una comida completa puede ayudar a que las personas regresen de este periodo de descanso con mucha más energía y más propositivos.
  • Utiliza un lugar que se acople a la cantidad de personas que asistirán, además de la elegancia y la ubicación te recomendamos pensar en el número de asistentes y elegir un lugar del tamaño correcto, nosotros contamos con salas y salones capaces de acoplarse al tamaño que necesites y que sea tan familiar o tan grande como tú lo desees.

Ahora si estás listo, puedes suscribirte a nuestro Newsletter para que te mandemos la información de promociones que tenemos en todas nuestras sucursales o en The Room Café y así no te perderás todo lo que tenemos para ti este año.