Lo mejor de nuestros eventos | the ROOM

Lo mejor de nuestros eventos

Lo mejor de nuestros eventos

Gracias a nuestra gran experiencia con eventos empresariales y sociales sabemos que en esta temporada te preguntas sobre las recomendaciones para tu evento en Otoño, pero no es lo único que se viene para esta temporada.

Recuerda que una de las características más importantes de un evento es planearlo. Normalmente los eventos sociales se planean con al menos seis meses de anticipación.

Durante Septiembre tuvimos un hermoso bautizo, con colores y diseños un poco más sobrios que ayudaron a que el evento fuera elegante y muy familiar. 

También nos acompañó la marca Compu Soluciones con un evento lleno de colores de temporada y al ser un evento para su equipo de trabajo decidieron poner en su menú tablas de carnes frías, quesos y por supuesto, escogieron adornos muy estilizados y elegantes.

¿Supiste de nuestra promoción de Noche Mexicana? Tuvimos algunas marcas que decidieron aprovechar esta gran promoción, todo el evento estuvo lleno de música, adornos y por supuesto comida muy nacional. Para no perder estas promociones te invitamos a inscribirte en nuestro Newsletter.

Te recordamos que The Room Café ya está abierto, te invitamos a registrarte aquí para aprovechar todo el mes al 2X1.