Haz tu evento en Febrero en Polanco o Santa Fe | the ROOM

Haz tu evento en Febrero en Polanco o Santa Fe

Haz tu evento en Febrero en Polanco o Santa Fe

Febrero es el mes donde usualmente comienzan a presentarse más eventos oficialmente. Durante este mes hay un descanso laboral, eventos y celebraciones que son atractivos para todo el público, e incluso la temperatura ambiental comienza a ser más amigable. No es de extrañar que comience el tráfico de eventos corporativo y sociales.

Los equipos de marketing y publicidad, por ejemplo, están preparándose para el lanzamiento de sus nuevas líneas de productos; las áreas de Recursos Humanos necesitan capacitar al nuevo personal y hacer dinámicas para sus colaboradores; y otras áreas pueden tener otras necesidades que impliquen interactuar con equipos, cliente u otras organizaciones.

Una de las cosas más importantes a considerar para cualquiera de estos eventos corporativos son los espacios donde los realizaremos. Recuerda que es mucho más efectivo realizar estos eventos fuera de oficinas para sacar a las personas de las rutinas y generar experiencias diferentes y recordables.

Nosotros en The Room contamos con espacios increíbles y convertibles que tienen todo lo necesario para ofrecer el evento ideal.  Ya sea que se trate de algo corporativo o incluso si quieres hacerlo más social en The Room contamos con salones de juntas que pueden duplicar o triplicar su capacidad, terrazas en Santa Fe que se unen a los salones y que te ayudarán a dar un flujo diferente a tu evento.

Por ejemplo, puedes comenzar con presentación dentro de alguno de nuestros salones y ofrecer un brunch en la terraza con vista a Santa Fe o bien puedes aprovechar nuestra terraza en Polanco para conferencias con poco más de 100 personas e incluir un montaje espectacular con almuerzo incluido. Recuerda que todos nuestros lugares cuentan con estacionamiento, ¡no pierdas más tiempo y cotiza tu evento ahora!