Gracias por este gran año | the ROOM

Gracias por este gran año

Gracias por este gran año

Nos alegra mucho haberte acompañado en tus eventos durante todo 2019 y para que continúes con el mismo ritmo y éxitos queremos recordarte que éste es el mejor momento para comenzar a planear tu próximo año. En diciembre comienza el cierre de operaciones y en muchos negocios la planeación de todas las áreas administrativas que hará que 2020 sea un año prospero.

Recuerda que para este periodo de planeación puedes apartar nuestros mejores espacios y lograr los mejores eventos corporativos sin importar si se trata de conferencias o juntas. Además de esta manera puedes ayudar a mejorar el dinamismo del equipo por trabajar en otros espacios y con ello evitar reuniones poco productivas por suceder siempre en los mismos espacios de trabajo. 

Te dejamos nuestros mejores consejos para que tu junta de trabajo sea efectiva:

  • Planea los temas a tratar: Considera enviar una orden del día a tus colaboradores, hay herramientas y aplicaciones que te permitirán alinear a tu equipo, recuerda que puedes hacer esta planeación a través de tu mail empresarial.

  • Planea tiempos: Una vez que tengas el primer punto de esta lista hecho, considera los tiempos aproximados que darán a cada tema, comunicar estas acciones a tu equipo te puede ayudar a que las colaboraciones sean contundentes. Al considerar tus tiempos de junta puedes, también, cotizar tus espacios con más seguridad y verificar cuantas comidas pueden ser necesarias o prever si sólo solicitarás un Coffee Break. ¡Nosotros nos encargamos de eso!
  • Lleven el control de la junta: Considera tener un control de los temas que ya se han tratado, así podrán evitar tener tiempos muertos con información redundante o innecesaria.

  • Prepara material de presentación o trabajo: Desarrolla documentos de apoyo para que tu equipo pueda trabajar y que todo lo arriba mencionado sea mucho más fácil de seguir.
  • Contempla el lugar de la junta: Considera que muchas veces tus colaboradores pueden sentirse presionados por los resultados de la junta, es recomendable rentar una sala que esté fuera de su área habitual de trabajo, esto te permitirá romper la tensión de las oficinas, por lo que posiblemente avancen en sus temas con mucha más soltura.

Recuerda que esta temporada tenemos descuentos especiales para enero. ¡Prepárate y aparta tu sala por sólo $4,000 pesos en The Room Santa Fe! Conoce los detalles de la promoción aquí