El mejor evento de Fin de Año al estilo The Room | the ROOM

El mejor evento de Fin de Año al estilo The Room

El mejor evento de Fin de Año al estilo The Room

Se acerca el fin de año y aunque aún estamos en Septiembre, a partir de este mes se viene una ola de celebraciones que no terminan. Muy pronto nos llenaremos de los colores mexicanos y deliciosos sabores, desde Octubre comenzamos a preparar las festividades para que al llegar Noviembre estemos festejando Día de Muertos en grande, luego la Revolución Mexicana, y al terminar prácticamente estamos comenzando a hacer todos los preparativos para celebrar Navidad y Fin de Año.

Se acerca entonces una fuerte época de reuniones y celebración con familiares, amigos, compañeros y colaboradores… ¡Ya comenzó la cuenta regresiva!

Tenemos para ti una herramienta que es muy útil para la planeación de tus eventos, nuestro Canva para Planeación de Eventos. Si una de tus misiones para estos próximos meses es planear un gran evento te invitamos a usar esta herramienta y no olvides que estamos para apoyarte en todo momento.
Estas son algunas cosas en qué pensar para el evento ideal:

1 . El lugar correcto es el ambiente correcto. Te recomendamos pensar no solo en lo bonito del lugar y su ubicación sino en el clima de la temporada en cuestión. Si tienes deseos de hacer un evento al aire libre, en The Room contamos con calentadores para nuestras terrazas y espacios climatizados. Visita nuestra galería y conoce el tipo de eventos sociales en terrazas que puedes realizar con nosotros.

2. Considera la diversión: Un evento divertido es un evento inolvidable. Recuerda que los eventos de fin de año son uno de los momentos más esperados por tus colaboradores para tener juntos experiencias divertidas, agradables y memorables. Considerar alguna diversión puede ayudar a que tus colaboradores fortalezcan sus relaciones y, fomentar que el próximo año tu empresa tenga relaciones mucho más sólidas entre tu personal.

3. El toque de las bebidas: Para muchos colaboradores las bebidas son algo que no puede faltar. Para la empresa, el beneficio será romper la tensión entre los invitados y apoyar a que convivan mejor. Te dejamos algunos tips adicionales de este tema en nuestro Blog pasado “5 secretos para el evento perfecto”. Una de las cosas más importantes para este punto es establecer una medida adecuada para la bebida e incluir un menú variado para la comida del evento que mantenga a todos los invitados en un buen equilibro. Nosotros realizamos un concurso para elegir el mejor menú.

4. Te recomendamos promover la integración: Las fiestas de fin de año son una excelente oportunidad para organizar intercambios, juegos en equipo y dinámicas de integración. Recuerda que lo más importante en este tipo de eventos es agradecer al personal su participación en la organización, incentivar la fortaleza de tus equipos e incrementar la convivencia para ir juntos con más fuerza para el siguiente año.

Selección de Menú en The Room

Cada evento es único y lo más importante es generar una gran experiencia. Con 20 años de experiencia en el mercado de eventos, contamos con hermosas salas de juntas y salones que son idóneos para ponencias, sin embargo hacer eventos sociales, como el de fin de año, representa una gran satisfacción para nosotros.

Reserva tu espacio ahora, ¡será un gran evento!