¿Cuál es tu tipo de evento? | the ROOM

¿Cuál es tu tipo de evento?

¿Cuál es tu tipo de evento?

Crear eventos increíbles es nuestra labor y gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en The Room nos enfocamos en dar cada vez la mayor calidad y servicio. Por eso te queremos contar sobre estos cinco tipo de evento que son nuestras especialidades y que te invitamos a realizar en nuestras sucursales Santa Fe y Polanco. 

1.            Capacitación de personal: Contamos con salas de aforo pequeño y mediano; además de ser convertibles en caso de necesitar mayor espacio y son de las preferidas por empresarios para capacitaciones y cursos. Si quieres ofrecer alimentos o café a tus participantes, te recordamos que los alimentos pueden incluirse en los paquetes y ayuda a que los asistentes tengan una experiencia de lujo.

Sala en The Room

2.            Ponencias: Tenemos clientes que aman nuestras salas de ponencias y una de nuestras favoritas es la de Santa Fe. Esta sala está hecha con increíbles ventanales que adornan la vista de los asistentes y apoya a que tu ponencia sea un evento único, lleno de luz y elegancia que sólo una vista en Santa Fe nos puede dar.


3.            Cursos: Las capacitaciones tienden a tener una fluencia de entre 10 a 50 personas y puedes disponer de salas o salones (dependiendo de la cantidad de asistentes). Durante este mes contamos con algunos descuentos, te recomendamos dar clic aquí para conocerlos. 

4.            Presentación de producto: Uno de los favoritos de las grandes marcas como Gucci y High Life, porque pueden presentar sus nuevas líneas de producto en un magno evento con personal de prensa y personas de su medio en cuestión.


5.            Eventos sociales: Con eventos sociales nos referimos a bodas, cumpleaños y graduaciones, entre otros. para estos eventos contarás con espacios elegantes y bien ubicados para que todos tus invitados puedan asistir y vivir un increíble momento acompañándote a celebrar. Además, podrás diseñar el menú ideal para tu evento con la ayuda de nuestros Chefs. 

¿Tienes algo más en mente? Estaremos felices de conocer tu necesidades y diseñar contigo el evento ideal. Te invitamos a ver nuestras fotos de estos elegantes y grandes eventos ya sea en corporativos o sociales.