Consejos para que tu evento de Otoño sea el mejor | the ROOM

Consejos para que tu evento de Otoño sea el mejor

Consejos para que tu evento de Otoño sea el mejor

¡Por fin ha llegado Octubre! 

El Otoño es la temporada en que las hojas caen de los árboles, el clima se hace más moderado y los días y las noches tienen la misma duración. Para los eventos la opción de temática comienza a hacerse mucho más bonita, romántica y elegante. Tanto para celebrar una hermosa boda con temática otoñal, eventos empresariales o de aniversario. El clima es el ideal para que todos se enamoren de ese gran evento que estás planeando.

Para esta temporada te recomendamos los colores de temporada para tu evento, entre ellos:

Las invitaciones pueden estar diseñadas con base en esta temporada, puedes utilizar las hojas de Otoño, ¡suelen llevarse el protagónico! Utiliza toda tu creatividad para las invitaciones, inspírate en los colores de la naturaleza y no olvides de compartirnos tus fotos.

Una gran ventaja de los eventos de esta temporada son los colores con que puedes vestir, incluso en una boda, si te gusta el color rojo te hará lucir elegante, espectacular e innovadora. Si por otro lado es un evento empresarial o familiar puedes utilizar cualquier color de la paleta que te mostramos al inicio del blog.

Si tu evento celebrará con un pastel, no dudes en hacerlo temático de Otoño. Hay grandiosas opciones que ocupan adornos de flores que se acoplarán muy bien, recuerda que en esta temporada las flores son tus mejores aliadas.

La decoración de tu evento puede tener algunas de las tonalidades de temporada, el uso de velas hará que tu evento sea romántico y muy elegante. Recuerda que puedes solicitar mobiliario dorado para tu evento en The Room, que hará cada momento perfecto.

No olvides la comida de temporada, puedes apoyarte con nuestro chef para escoger tu menú y que cada espacio sea justo como lo estás pensando, contáctanos y recibe una cotización.