Cerrando bien 2019 para comenzar un gran 2020 | the ROOM

Cerrando bien 2019 para comenzar un gran 2020

Cerrando bien 2019 para comenzar un gran 2020

¡Ya casi se termina el año! Para muchos esto es una excelente noticia pero en The Room sabemos que el fin de año para ti también representa ver los resultados del año y realizar la planeación de el nuevo periodo. Aunque en muchos casos el último trimestre de este año implica todo ese trabajo, muchos tendremos presentaciones de resultados y proyecciones para el 2020 durante enero y esto se convierte en una gran oportunidad para alinear a tu equipo y a todos los involucrados para comenzar con paso firme.

A continuación te compartimos algunos puntos sugeribles para tener esa gran junta de apertura de año y que esté perfectamente bien preparada y ejecutada. ¿Por donde puedes comenzar?

  • Lo primero que te recomendamos hacer, como te hemos sugerido en varias ocasiones, es llenar tu Event Planning Canvas para tu reunión, eso te te ayudará a tener mayor claridad no solo sobre la reunión sino sobre todo lo que necesitas para planearla incluso en términos de contenido. Esto te ayudará a tener mucho mejor control del evento, incluso si lo estás coordinando con más personas.
  • Planea el tiempo de duración para tu junta. Hacer esto es esencial para que tus invitados tengan claridad sobre el tiempo que deben destinar a la reunión. También te sugerimos realizar un plan general sobre las actividades o los puntos a tocar con el objetivo de darle mayor dinamismo al evento y no aburrir a tus invitados. Otras cosas que pueden aportar valor incluyen: dar información importante previamente, llevar una orden del día para asegurar que se cubran los puntos más relevantes y tener una reunión más eficiente y efectiva.
  • Planea los alimentos. Si tu junta ha sido más larga de lo previsto, considera dar un tiempo de descanso y para revisión de pendientes. Con ello evitarás que tus invitados pierdan la concentración por estar pensando en otras cosas fuera de la reunión. A todos nos ha pasado que estamos en una junta que se extiende y de pronto comienzan los bostezos y la pérdida de atención; para ello dar tiempo para comer un lunch, o comida completa te ayudará a recuperar la emoción con la que empezó tu reunión. Te recordamos que en The Room Polanco y Santa Fe podemos hacernos cargo de los alimentos para que tú no tengas que preocuparte por eso. 
  • Cotiza en The Room – El Lugar de tus Eventos. Cada una de las juntas que hagas debe estar diseñada (especialmente en enero) para celebrar el comienzo de algo nuevo, elegir un lugar perfecto, cómodo, limpio y bien ventilado te ayudará a generar esa comunicación de efervescencia que tus reuniones más importantes necesitan.

¡Que sea un gran año con excelentes resultados!