5 Tipos de eventos que puedes hacer en the ROOM Santa Fe

5 Tipos de eventos que puedes hacer en the ROOM Santa Fe

Llevamos más de 10 años haciendo de los eventos en Polanco algo diferente. Ahora llegó el momento de ampliar la experiencia the ROOM a nuevos lugares dentro de la CDMX. Es por eso que ha llegado the ROOM Santa Fe, un espacio que viene a darle una respuesta a nuestros clientes en el poniente de la ciudad.

 

Ahora, te preguntarás, ¿qué tipo de eventos puedo hacer en the ROOM Santa Fe?

 

1. Eventos de Team Building

La estructura de nuestras áreas nos convierten en el aliado perfecto para realizar actividades de Team Building con tus colaboradores. En este tipo de ejercicios nuestra estructura será de gran ayuda porque el tamaño de nuestros salones se adapta a tus necesidades.

 

2. Eventos Sociales

En nuestra nueva sede encontrarás una terraza ideal para hacer el evento social que quieres. Si tienes una boda, XV años, cumpleaños o posadas, escríbenos y te daremos las mejores opciones. Nuestro Chef será de gran ayuda para este tipo de eventos, el estará de tu lado para sorprender a tus invitados.

 

3. Conferencias

Todas las empresas buscan innovar constantemente, una manera de hacerlo es dar conferencias y capacitaciones. Toda la tecnología que manejamos en the ROOM hará que todos los asistentes disfruten al máximo tu presentación.

4. Lanzamientos

También podrás hacer presentaciones de nuevos productos, showroom de tus servicios y mucho más. Una pieza fundamental en este tipo de eventos es tener un aliado para que todo salga de la mejor manera y para eso estamos.

5. Lo que desees

Sí, nosotros tenemos el espacio, tú das las ideas de lo que quieres hacer y juntos lo hacemos posible. Llámanos y en 24 horas tendrás una cotización en tu correo.

 

¿Ya sabes dónde está the ROOM Santa Fe?

 

Av. Santa Fe 428, torre 1, local 1.

Cuajimalpa

Zedec lomas de Santa Fe

CP 05349 CDMX