5 secretos para el evento perfecto | the ROOM

5 secretos para el evento perfecto

5 secretos para el evento perfecto

¿Cómo quieres que sea tu evento ideal? Sabemos que al planearlo, entre las cosas más importantes para ti está que salga justo como lo imaginaste… ¡o mejor!

A lo largo de más de 20 años realizando eventos corporativos y sociales cada vez más exitosos, en The Room hemos aprendido 5 cosas que te vamos a compartir. Este mes, por ejemplo, nos visitó Kid-E-Cats. En conjunto, realizamos en nuestras instalaciones la presentación de su nueva línea. 

KID-E-CATS En The Room

Para la planeación de eventos tan grandes como éste, y los que realizamos para marcas de lujo puedes utilizar nuestro diseño de Canva, sólo da clic en el enlace para verlo y sigue las instrucciones. ¿Ya pensaste en estos 5 puntos?

1.- Piensa en la temática u objetivo de tu evento: Cada espacio debe ir ad hoc con tu evento y, si es una fiesta, un cumpleaños o la presentación de tu marca, te ayudamos a elegir el lugar perfecto. Contamos con amplia variedad de salones, salas de juntas y terrazas donde la temática de tu evento lucirá en grande. Recuerda que una temática de evento ayuda a que tus invitados o participantes tengan una experiencia más recordable. 

2.- Considera el número de invitados: Sin duda, el número de asistentes para tu evento es una definición que no puedes perder de vista y que es parte esencial de planear desde cómo mantener su interés y la oferta de alimentos y bebidas, hasta definir el espacio ideal para que la gente esté más cómoda. ¿Crees que estarán más cómodos en un salón o en una terraza? ¿Y por qué no los dos? En The Room podemos hacer eventos mixtos donde cada actividad suceda en un espacio ideal para ella. 

The Room Santa Fe

3.- La ubicación es esencial: Cuando se trata de facilitar la asistencia a tu evento, pensar en los traslados de tus invitados nunca está de más. ¿Es mejor que esté cerca de su trabajo o en una zona élite? En The Room, estamos para apoyarte en dos de las zonas con mayor movimiento y afluencia de eventos: Santa Fe y Polanco, ¿cuál prefieres?

4.- Los alimentos hacen una gran diferencia: En un evento los alimentos para tus participantes e invitados son importantísimos. Ya sea que realices un seminario, una conferencia o una gran boda, no puedes olvidar que la calidad y presentación de los alimentos puede hacer toda la diferencia. Si quieres una excelente propuesta gastronómica o quieres cuidar de la alimentación de tus asistentes, nuestros Chefs podrán darte las opciones ideales. 

5.- Diseña la experiencia: Ya tienes la idea, el espacio ideal y alimentos increíbles, ¿cómo va a ser la experiencia? En un evento inolvidable todos los detalles cuentan, incluyendo la decoración, la luz, el ambiente y la música. Todos estos detalles hacen que más que ser solo un evento, se cree una experiencia única y más recordable.

¿Qué otro factor consideras que hará que tu evento impacte a tus participantes o invitados? En The Room queremos crear contigo esa experiencia inolvidable. 

Solicita cotización