5 puntos para considerar antes de rentar una sala de juntas

5 puntos para considerar antes de rentar una sala de juntas

Hoy, cada vez más empresas consideran que no es necesario tener una oficina para poder desarrollar sus actividades. Frank Mruk, decano de la Escuela de Arquitectura y Diseño del MIT de Nueva York comentó que: “Las oficinas están en peligro de extinción, ya que, en realidad son sólo un lugar de reunión. Además, no se requiere estar todo el tiempo frente a una computadora de escritorio, también se puede trabajar en cualquier lugar y en todo momento, gracias a dispositivos móviles […]”.

Adicionalmente, siendo que gran parte de proyectos de emprendimiento están a manos de Millennials, existe tendencia a trabajar en espacios más flexibles o hacerlo desde casa, pues su mira principal es “cumplir objetivos”. Pero claro, en el momento de trabajar con clientes o realizar juntas de trabajo es vital lograr dar el mensaje correcto y buscar la máxima conveniencia.

Si tú eres una de las personas que prefieren tener espacios para juntas o capacitaciones puntuales, te dejamos algunos puntos que te ayudará a encontrar el mejor lugar para tus necesidades:


1.     El tiempo de uso:  Sin importar cuanto tiempo llevas con tu negocio, cuando se renta una sala de juntas, puedes hacerlo por sesiones u otros periodos y siempre de acuerdo con tus necesidades. Los contratos de renta tienden a ser flexibles además de que puedes encontrar estos espacios de un día para otro de manera “urgente”. También existen espacios que puedes rentar e incluyen todos los servicios.

2.     Ubicación conveniente: Hay servicios como lo que te ofrecemos en The Room , donde la al contar con dos sucursales (Santa Fe y Polanco), te facilita la movilidad en los principales centros de negocios y corporativos de la Ciudad de México.

3.     Servicio profesional: La renta de salas de juntas puede no incluir servicios como Coffe Break, menú a la carta o asistencia del equipo que atiende el servicio que contrataste, por ello es muy recomendable que antes de firmar la renta de tus espacios leas la información de lo que tu pago incluye. No olvides que un buen servicio en tu sala de juntas puede ser parte de cómo te va a percibir tu cliente o equipo.

4.     Considera el estacionamiento para ti y tus asistentes: Aquí es donde puedes llegar a perder puntos extra con tu cliente estrella, no los acostumbres a llegar tarde por el tema del estacionamiento o llegar a provocar su molestia debido a este tema. Que el espacio que vas a rentar cuenta con estacionamiento cercano o valet parking siempre suma puntos al facilitarle la visita a tus invitados.

5.     Valor agregado de tus servicios: Si buscas dar una gran impresión a tu cliente, te recomendamos visitar la sala de juntas antes para ver si su diseño va de acuerdo con tu negocio. Sin duda un lugar más elegante siempre te ayudará a dar una impresión más profesional.

Recuerda que en The Room tienes las puertas abiertas para visitarnos, conocer nuestros espacios, servicios y menú; nos gusta promover el valor agregado que otorgamos a cada uno de nuestros clientes sin importar si sólo requieres salas de juntas o un salón para una ponencia o taller. Para nosotros mostrar a tu cliente lo mejor de ti es nuestro mayor placer. Planea tu junta y cuéntanos cómo quieres hacerla.