5 cosas que debes saber sobre nuestro nuevo espacio en Santa Fe

5 cosas que debes saber sobre nuestro nuevo espacio  en Santa Fe

Uno de los pilares fundamentales de the ROOM es estar en una constante búsqueda de ofrecer siempre las mejores opciones a nuestros clientes. Es por esto que ahora contamos con the ROOM Santa Fe, para que tus eventos y reuniones no solo se transformen en Polanco.

 

1.- ¿La mejor terraza de eventos en Santa Fe?

Sí, tenemos una de las mejores terrazas que puedes encontrar en Santa Fe. En esta ubicación de the ROOM encontrarás un espacio con ideal para realizar eventos que ameriten de un área diferente.

 

2.- La mejor tecnología que puedes encontrar

Al igual que en Polanco, cuenta con la más alta tecnología. Tenemos las herramientas que hacen de tu evento algo diferente, internet de alta velocidad, audio y video digital, tecnología de punta, elementos que hacen que nada falle.

 

3.- Contamos con espacio flexibles

Nuestras áreas tienen la capacidad de adaptarse al tamaño de tu evento, si buscas hacer algo pequeño the ROOM es el lugar, pero también si quiere invitar a más de 200 personas, somos la mejor opción.

 

4.- Tendrás un Chef a tu disposición

La comida es uno de los puntos más importantes a la hora de realizar un evento o tener una reunión. Por esto, en the ROOM contamos con un Chef Profesional que está a tu disposición para realizar platos que encantarán a tus invitados.

 

5.- Una excelente ubicación

Estamos localizados estratégicamente en Downtown Santa Fe, uno de los complejos empresariales mejor situados de la zona. Cerca de nosotros encontrarás hoteles, centros comerciales y uno de los nuevos íconos de la ciudad, El Parque La Mexicana, todo lo que nos convierte en tu mejor opción en Santa Fe.

 

¿Estás listo para conocernos?

Agenda una visita y descubre nuestro espacio.

tel:5395-5135

mail:rmadera@theroom.mx