5 cosas que debes saber para tu fiesta de fin de año. | the ROOM

5 cosas que debes saber para tu fiesta de fin de año.

5 cosas que debes saber para tu fiesta de fin de año.

Durante estos 20 años de experiencia realizando eventos para empresas en fin de año, conocemos las mejores practicas para este tipo de eventos. Una de las prácticas más importantes es la buena planeación, y aunque aún faltan varios meses para llegar al fin de año muchos eventos de cierre de año… ¡ya los estamos organizando!

 A continuación te dejamos nuestro top 5 de cosas que debes saber para tu evento anual decembrino.

1. Planeación: Como sabrás en The Room la planeación es una de las cosas más importantes. 

Esto nos ayudará a saber exactamente qué es lo que se requiere para tu evento. Si será temático, fiesta de aniversario empresarial, un evento tipo cóctel o cualquier opción que estés considerando. Te recomendamos que para la planeación de este evento hagas una junta con los mandos altos y/o medio altos para llenar nuestro Canva, esto te dará un toque mucho más profesional.

2. Piensa en tus fechas ideales: Como te comentábamos, es necesario que comiences a planear tu evento cuanto antes, ¿ya pensaste las mejores fechas para ti y tus invitados? Ahora sí, aparta tu fecha ya, con esto podrás garantizar el espacio perfecto. También recuerda planear los horarios de tu evento para que los asistentes puedan disfrutarlo del todo.

3. Elige adecuadamente la sede de tu evento: Los eventos empresariales de fin de año tienen la intención de generar convivencia entre los empleados, solidarizar las relaciones laborales y dar sentido de pertenencia a los colaboradores para el siguiente gran año de la organización. Es indispensable buscar un lugar que esté cercano a las oficinas para que los invitados puedan asistir y, ya sea en Santa Fe o Polanco nosotros tenemos el mejor lugar.

4. Piensa en la comida: Para la época decembrina te sugerimos planear una comida de temporada o elegante que guste al 90% de las personas. En The Room contamos con Chefs especializados en eventos tanto en nuestra sucursal Santa Fe como en Polanco, quienes podrán hacerte una propuesta de alimentos que se ajusten a las necesidades y gustos de todos.

5. Establece un nivel o límite de bebidas alcohólicas: Durante años, las organizaciones han estado limitando el volumen de alcohol en los eventos de fin de año por una variedad de razones, que incluyen el control estratégico del presupuesto, procurar la mayor atención al mensaje del evento e incluso por la seguridad del personal. Sin embargo, la mayoría de los empleados no quieren asistir a un evento de la empresa que no incluya algún tipo de bebida alcohólica. Por esta razón, procura reducir la selección de alcohol o incluso crear cócteles para reducir los costos y mantener bajos los niveles de intoxicación.

Cuéntanos qué opinas o cotiza tu evento ahora, recuerda que las fechas ya se comienzan a apartar.