3 Eventos perfectos en The Room | the ROOM

3 Eventos perfectos en The Room

3 Eventos perfectos en The Room

El mejor momento para reservar y cotizar tu evento es ahora. Sabemos que estás enfocado en diversos proyectos en este momento y te recomendamos comenzar a planear tu evento justo ahora. Nosotros como expertos en el ramo de eventos, sabemos que la tendencia para reservar lugares para fiestas de fin de año comienza en estos meses y si buscas costos preferenciales es momento de cotizar.

Para nosotros la experiencia de tus invitados y tuya es lo más importante, te dejamos este top tres de eventos del mes:

1. Durante el mes de Julio tuvimos un evento de Self Care en nuestra sucursal Santa Fe, el evento fue para especialistas en masajes; nuestros ventanales y hermosa vista dieron el toque perfecto para la relajación de todos los y las asistentes.

2. La versatilidad de nuestros eventos es increíble, y durante el mes de Junio vivimos un evento de joyería en nuestra sucursal Polanco, el evento fue público y los asistentes gozaron de poder comprar las mejores piezas de joyería a un increíble precio. 

3. El tercer gran evento del mes fue con Eliot Academy, quienes impartieron talleres y capacitación para la nueva generación de creadores de contenido e influencers. Los espacios encantaron a todos los asistentes disfrutando del catering preparado con el toque especial de nuestro Chef. 

Cada uno de nuestros eventos está hecho a la medida de tus necesidades y siempre recomendamos contar con planeación para que sea justo el evento que imaginas. ¿Qué tienes en mente?